divendres, 5 d’abril del 2013

Inspección de Trabajo nos da la razón

Ante el incumplimiento por parte de la Empresa de su obligación de entregarnos ciertas informaciones (en este caso todo lo referente a las subcontratas que trabajan en la planta de Mollet), el pasado mes de Agosto el Comité presentó una reclamación ante Inspección de Trabajo.



Por este motivo, el pasado 22 de marzo fuimos citados, junto a una representación de la Empresa, en la sede de Inspección de Trabajo. El día anterior a la citación, la Dirección envió la documentación correspondiente a una sola de las empresas subcontratadas, así como un listado de las demás.

Ante el evidente incumplimiento de sus obligaciones por parte de la Empresa, el Inspector de Trabajo la requirió a que facilitara la documentación solicitada e hizo constar los hechos en el archivo correspondiente.

A pesar de este requerimiento en firme, a día de hoy, 5 de abril, en el Comité todavía no disponemos de la información referente a las subcontratas que trabajan en la planta de Mollet.

Desde la Sección Sindical de CCOO lamentamos una vez más la actitud de la Dirección y aprovechamos para comunicaros que seguiremos acudiendo a Inspección de Trabajo tantas veces como los incumplimientos de la Dirección nos obliguen a ello.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada