dijous, 26 de setembre del 2013

Resumen reunión Comité - Dirección día 25/9/13


A la espera de que se redacte acta definitiva de la reunión, os adelantamos información sobre alguno de los temas tratados:

1. Irregularidades en las funciones que realiza el personal subcontratado y en la información facilitada al Comité: la Dirección reconoce errores en las funciones desempeñadas por parte de algunas subcontratas y falta de información o concreción sobre alguna de ellas. También se ha comprometido en subsanar en breve estas irregularidades.

2. Propuesta calendario 2014: el Comité traslada a la Dirección una propuesta (que podéis consultar en la entrada anterior de este blog). La Dirección la recoge y responde que trasladará al Comité su propia propuesta condicionada por las necesidades productivas, en la que también constará el día 15 de agosto como festivo.

3. Compensación como hora extra por el tiempo trabajado en Producción Química el día del cambio de horario oficial: la Dirección confirma que el personal afectado por el retraso de una hora en el horario oficial será compensado con una hora extra.

4. Afectación de la retirada de la red de ventas de medicina clínica (fabricación y ventas): la Dirección comunica que por ahora no está prevista ninguna afectación al personal en plantilla por este motivo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada